Somos

Gomas Evalt

BIENVENIDO

Gomas Evalt

Tu proyecto, es nuestro motivo de hacer empresa

Somos una empresa que cuenta con una vasta experiencia en la comercialización, instalación y asesoría de insumos relacionados con la familia de caucho, polímeros y elastómeros en el sector industrial y de contrucción.

Experiencia

Asesoría

Calidad

Compromiso

Personal Capacitado

Contamos con un personal de asesoramiento e instalaciones capacitados para cumplir con cualquier evigencia y requerimientos especiales de nuestros clientes, permitiendo ofrecer las mejores opciones enmarcadas en la calidad y rentabilidad de nuestros productos.

MISIÓN

Somos únicos

Entregar calidad en nuestros productos y servicios únicos en asesoría de instalación, para poder solventar cada necesidad en pisos, antideslizantes, seguridad y otros productos de caucho. Presentar una propuesta seria y adecuada a las exigencia del cliente.

VISIÓN

Liderazgo

Como empresa de comercialización e instalación de productos de gomas, busca lograr un liderazgo en el abastecimiento de productos de caucho y servicios de instalación. A partir de esto, nuestro objetivo es ir capacitando a nuestros vendedores e instaladores, para ir cumpliendo las exigencias de la sociedad y clientes, dando seguridad y prestigio en cada proyecto.

Compromiso

Cada proyecto es único y cada uno necesita asesoría y un trabajo diferente. Por lo que nuestra empresa busca relacionarse con cada proyecto como si fuera propio para otorgar productos y un servicio adecuado a las necesidades del cliente, para así cunplir sus objetivos y generar resultados tangibles.

Exigencia

Perseverancia

Resultados

Calidad

Cada trabajo se busca realizarlo con excelencia, de manera de ir obteniendo un mejoramiento continuo, para disponer de una atención oportuna e integral de los productos y servicios, con el fin de entregar un trabajo limpio, seguro y perdurable en el tiempo.

Saber hacer

Gomas Evalt considera a este como un factor determinandte para un correcto desarrollo de proyectos, por eso contamos con personal de experiencia que posee conodimientos de los productos y habilidades para su instalación.

LIDERAZGO

EXPERIENCIA

COMPROMISO

CALIDAD